VIDEOS

Vídeos

Algunos de las actividades y viajes que ha realizado la MaNada Nómada

Como Madre NóMada me siento orgullosa de que mis pequeños NóMadas disfruten tanto del barranquismo... La Vera nunca defrauda, y ésta garganta tiene gran belleza, un espectacular entorno y una vertical interminable. Se encontraron con grandes compañeros, gentes de Machay. No se pueden hacer más tonterías por minuto, y es que la estupidez es locura,...

Largo , intenso y divertido. En un entorno de gran belleza , puro granito de Gredos, discurre este hermoso barranco. Un verdadero aquopolis natural lleno de rapeles, toboganes y algun que otro salto. La cubierta vegetal impresiona , hace que parezca de noche en algunos tramos. 100% recomendable. RIOS LIMPIOS, RIOS VIVOS!!!

Nos fuimos en el puente de Mayo a Alicante, donde el buen tiempo nos permitió hacer el Barranco de Fanalí, en Abdet. Al día siguiente decidimos conquistar la cresta de Bernia, 7 horas de preciosas vistas al mar, donde el aire apretó demasiado como para hacer buenas tomas del lugar. Últimos días de descanso visitando alguna playa canina, tomando...

MaNada NóMada se aventuró a realizar su primera reforestación en Pedro Bernardo.(Ávila)
Casi 70 personas con ganas de cambiar el mundo, asistieron como voluntarios al maravilloso fin de semana, donde plantamos casi 200 árboles!!!
No hay palabras para agradecer a cada uno de los asistentes, y a mucho que no pudieron ir, pero que ayudaron de...

Primer episodio de una serie de imagenes sobre nuestro precioso planeta grabadas naturalemnte en cámara lenta ;-D

Video barranquero de la MaNada NóMada para el concurso de Samsung. #SamsungCREATOR #SMF

Furgofiesta

22.10.2017

Cuando la combinación de vehículos le añade todavía mas alegría al barranco...

Conquistamos los Culfredas, gran fin de semana con el club de montaña Ekur, grandes compañeros con grandes sueños y gran dedicación y constancia. La belleza del Pirineo deja reflejos de otoño. Salimos con el cielo totalmente despejado y volvimos con una gran nevada. El Dios Culfredas nos respeto y nos enseño los dientes.

Nos fuimos a subir el Almanzor (2592m) una vez más, pero esta vez estrenamos juguetito. Este es el Almanzor desde un Dji Mavic Pro. Nos muestra desde el aire la belleza de las lenguas de granito que se contemplan en el macizo de Gredos.

MaNada NoMada. Es ver el vídeo y a los 5 minutos ir a buscar barrancos!!!. Un reflejo de la sensación más autentica de este deporte que nos gusta tanto. Varios saltos, toboganes y rapeles por toda nuestra maravillosa geografía, y es que tenemos mucha suerte los españoles. La mayoría descendido por Gredos (esa gran desconocida)

La Manada Nómada viaja al norte de la península, concretamente a los cañones de Guara en el pre-pirineo. Allí disfrutamos de dos preciosos barrancos como son el Mascún y Cueva Cabrito.

Esta semana santa, la manada nómada sube al norte. En concreto a la zona de Navarra. Allí disfrutaremos de dos impresionantes barrancos, el Artazul y el Diablo Zulo. Ademas recorrimos los valle de Belagua, Roncal. Visitamos el puente colgante de holtzarte y las foces de Arbayun y Lumbier. Precioso pueblo de ochagavia y vimos el descenso de las...

Algunos miembros de la manada nos fuimos con nuestro Club de Montaña C.M.Ekur con el objetivo de subir el Posets 3375m. No solo nos dejo subir, si no que nos brindo un día espectacular. También realizamos como complemento la ferrata de Castellaso (Sesué).

Viaje Nómada por el Atlas y Marrakech (Marruecos), con el club de montaña C.M.Ekur. En esta ocasion se ascienden el Toubkal , Ras , Timesguida y Akioud.